Monday, April 11, 2005

FOTOBLOGARIO 0007



Sus pasos - Foto: Tenebris




Era a finales del verano. Paseábamos los dos por el muelle de Armintza, un pequeño puerto marinero de Bizkaia. Ella iba y yo venía o quizás fuese al revés. El caso es que nos cruzamos, enfrentando nuestros caminos. Me miró a los ojos y yo, siento decirlo, perdí los míos entre sus piernas.
No pude resitirme y me sorprendí siguiendo su senda y el rojo vuelo de su falda, que acompasaba los pasos de sus veintidos años.
La seguí durante un par de horas. La perseguí hasta el día de hoy, quimera en mi pensamiento, y, ¿quien sabe?, ¿tal vez la conseguí?
No lo recuerdo.


¿Te apetecería escribir la historia que acompañe a esta imagen de sus pasos?
Ahora puedes hacerlo.
Anímate y participa en este experimento de creación literaria colectiva. Cuéntanos la historia de sus Pasos, a través de los comentarios del FOTOBLOGARIO.


1 Comments:

At 12:42 AM, Blogger Carlos said...

Muy interesante la iniciativa poner anuncios gratis

 

Post a Comment

<< Home