Monday, April 11, 2005

FOTOBLOGARIO 0008



La nevada - Foto: Tenebris




Uno tras otro, los copos de nieve se fueron depositando sobre el contorno de cada objeto. En unos pocos minutos el brillante verde del paisaje dejó paso al más puro y frío de los blancos.
La radio, entre copo y copo, anunciaba "nuestro servicio metereológico informa de un recrudecimiento de las condiciones atmosféricas. Se aconseja a nuestros oyentes no salir de casa si no es estrictamente necesario".
¡A buenas horas mangas verdes!, pensé. Me encontraba en medio de la nada y lo peor de todo es que estaba ¡sin cadenas!


¿Te apetecería escribir la historia que acompañe a esta imagen de La Nevada?
Ahora puedes hacerlo.
Anímate y participa en este experimento de creación literaria colectiva. Cuéntanos la historia de la Nevada, a través de los comentarios del FOTOBLOGARIO.


1 Comments:

At 5:38 PM, Blogger Tenebris said...

Comentario recogido de Collie

Es extraño...
Una mañana mas dedico un tiempo a mi conciencia mientras me despejo. Son las 8 de la mañana y comienzo a desarrollar mi ritual mañanero. Ducharse, vestirse, desayuno... y limpieza de conciencia. Para mi, uno de los momentos mas apreciados, paz, tranquilidad y sobretodo el reencuentro con migo mismo.
Es extraño... como todas las mañanas salgo al paseo maritimo, pero esta vez, aunque salga el sol como todos los dias, de una manera extremadamente bonita, está todo nevado. El frio a llegado de sopeton a un lugar como Almeria. Quien lo diria. Con lo soleado que esta todos los dias!!!!! Pero anoche hubo tormenta y ahora llega la calma, es tiempo de valorar y repensar de una manera mas fria.
Es extraño. Son las 8:35 y me reencuentro con migo mismo. Anoche me dejo mi novia,sí! hubo tormenta, y ahora siento el frio de la nieve. SERA MI CONCIENCIA???

 

Post a Comment

<< Home