Monday, April 11, 2005

FOTOBLOGARIO 0011



El Lince - Tenebris




Al albur del nuevo día, enfilé el camino que, en palabras de los lugareños, debería conducirme hasta la codiciada pieza; esa que, por su dificultad extrema, aún no había conseguido colgar en mi sala de trofeos.
La noche anterior, limpia ya y recargada convenientemente mi arma, dejé preparado un suculento almuerzo, destinado a aliviar la espera propia del acecho y a recuperar las fuerzas de la, que preveía, dura marcha.
Total que allí me encontraba, excitado y sudoroso, siguiendo lo que consideraba el rastro incuestionable de mi presa.
De repente, llegó hasta mí un sonido cuasi imperceptible; una especie de clik, clak que revelaba su presencia.
Acaricié levemente el tirador de mi arma y, acompañado por el aroma de su reciente paso, apunté cuidadosamente hacia el origen del chasquido.
Allí estaba, vigilante y siempre dispuesto a entablar una dura lucha, un magnífico ejemplar de Lince ibérico.
Sin titubeo alguno, mi dedo se deslizó por el disparador, tirando hacia atrás de la pieza.
Un sólo disparo y la cacería había finalizado con éxito.
Aquí os presento la pieza. ¿Verdad que es un bello ejemplar de Lince?


¿Te apetecería escribir la historia que acompañe a esta imagen del Lince?
Ahora puedes hacerlo.
Anímate y participa en este experimento de creación literaria colectiva. Cuéntanos la historia del Lince, a través de los comentarios del FOTOBLOGARIO.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home